VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Arequipa: Camión que transportaba basura casi se incendia en pleno trayecto 

Vehículo tuvo que descargar de emergencia los residuos que se incendiaban. Serenos de la Municipalidad de Yura utilizaron una cisterna para apagar el fuego.

La Republica
Serenos de la Municipalidad de Yura utilizaron una cisterna para apagar el fuego.

Gran susto se llevaron los vecinos del Comité 26 del distrito de Yura, en Arequipa, cuando se percataron que un camión que transportaba residuos sólidos tuvo que descargar de emergencia los desechos porque se estaban incendiando en pleno viaje.

Hasta el lugar llegó personal del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yura, quienes lograron apagar el fuego con ayuda de una cisterna municipal. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

PUEDES VER: Arequipa: Decomisan más de 100 botellas de alcohol medicinal en operativo

No se reportó ningún herido por el incendio, solo algunos daños materiales en la parte trasera de la unidad de placa V6K-732, perteneciente a una empresa constructora.

La unidad era conducida por Jinmmy Benavente Carrillo, quien fue llevado a la comisaría de Ciudad de Dios debido a que el pase laboral que presentó no cumplía los requisitos para trasladarse en el distrito de Yura.

Según las primeras informaciones, el permiso consignaba el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, cuando la unidad tenía una dirección en el distrito de Uchumayo.