Paciente muere al caer desde el sétimo piso de una clínica en Miraflores

Sociedad LR

La Republica
Miraflores: suicidio. Créditos: La República.

Miembros del establecimiento y la Policía se encuentran en la zona determinando los sucesos. El cuerpo permanece en el estacionamiento.

Publicidad

Con información de Luis Villanueva

Un hombre que se encontraba en la clínica Good Hope murió al caer desde el séptimo piso al interior del establecimiento. El hecho ocurrió en el distrito de Miraflores. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de salud se encuentran en los exteriores del nosocomio.

Según informaciones preliminares, se trataría de un suicidio. El fallecido es el ciudadano Lucio Dipaz Narrea (54), quien se encontraba en la sala de espera del lugar, aunque todavía se están realizando las pesquisas del caso.

PUEDES VER Pierden en hospital a hombre que resultó negativo para COVID-19 y lo encuentran muerto [VIDEO]

Según información de un medio local mediante el testimonio de uno de los guardias, el hombre habría recibido la noticia de que un familiar habría contraído la COVID-19 y que no sobrevivió.

Además, Diario La República entrevistó a una ciudadana que manifestó que el hombre era paciente del nosocomio y había ido a tratarse un mal de estómago. “Se escucharon gritos, esa persona lanzó gritos antes de tirarse”, contó la joven.

Lazy loaded component

El fuerte impacto alertó al personal de seguridad de la clínica y a los transeúntes que merodeaban el lugar cuando se percataron que una persona se había lanzado de uno de los pisos de la clínica. La Policía aún se encuentran esperando a la fiscal de turno para realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que este permanece en la entrada del establecimiento.

Créditos: Municipalidad de Miraflores.

Recuerde, si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.