Surco: reportan incendio cerca del supermercado Vivanda La Encalada [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

22 May 2020 | 22:07 h
Foto: Difusión.

Cuatro unidades de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego. No se reportaron heridos ni fallecidos tras el siniestro.

La noche de este viernes 22 de mayo se reportó un incendio cerca del local de La Encalada del supermercado Vivanda, en Surco. Cuatro unidades de los Bomberos del Perú llegaron al lugar para apagar las llamas.

Larry Lynch, comandante general del Cuerpo de bomberos, informó que hasta el momento no se han reportado víctimas mortales o heridos.

PUEDES VER Pese al confinamiento por el coronavirus, la Amazonía obtiene récord de deforestación

Captura.

El siniestro que inició poco antes de las 8 de la noche, generó que algunos vecinos de la zona abandonaran sus viviendas por temor a una explosión de mayor dimensión.

PUEDES VER Durante requisa en penal de Chiclayo hallan 85 armas punzocortantes y 25 televisores

Sin embargo, con la llegada de las motobombas y la ambulancia, así como de la Policía Nacional para rodear la zona, se pudo tomar el control de lo acontecido.

Finalmente, aún se desconoce qué habría generado el incendio que se produjo a breves minutos de iniciarse el toque de queda, Los agentes policiales sostuvieron que el hecho continuará en investigación.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.