Surquillo: policía interviene intento de robo en empresa

20 May 2020 | 4:46 h
Un intento de robo se reportó en una empresa de Surquillo.
Un intento de robo se reportó en una empresa de Surquillo.

En pleno toque de queda, un nuevo intento de robo se registró en una empresa ubicada en el distrito de Surquillo. Los efectivos no hallaron a ningún sospechoso, solo la puerta abierta.

Un intento de robo se produjo la noche de este martes en la cuadra 4 de la avenida Los Halcones, en Surquillo. El incidente ocurrió en el inmueble propiedad de la empresa Telvicom.

Fue gracias al sistema de seguridad del local, el cual funcionó de manera efectiva, que se le dio aviso a los efectivos de la comisaria del distrito.

PUEDES VER SMP: policía dispara a delincuente y frustra robo tras balacera en la Panamericana Norte

Hasta seis patrulleros llegaron a la empresa, sin embargo, en el lugar no encontraron a nadie en su interior Tampoco se halló a ningún sospechoso en los alrededores, solo encontraron la puerta del local abierta.

Las fuerzas del orden se encontraban a la espera de algún representante de la empresa para constatar si se llegó a producir algún robo.

PUEDES VER Lambayeque: sujeto ingresó a escuela de música para robar enseres

A pesar del estado de emergencia, la inseguridad ciudadana parece no haber desaparecido del todo.

Hace una semana también se reportó en la misma zona de Surquillo el robo de un celular a una transeúnte por parte de dos sujetos a bordo de una moto.

Vale no bajar la guardia tampoco en asuntos de seguridad y cuidado personal, como recomiendan los especialistas, pese a la cuarentena debido al coronavirus.

Newsletter Sociedad LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado

Lazy loaded component