VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Fallece en Día de la Madre y cadáver permanece en su vivienda [VIDEO]

Chiclayo. Familiares denuncian que autoridades de salud aún no llegan al lugar. PNP cercó el lugar.

Policía confirmó que las autoridades sanitarias ya tienen conocimiento de lo sucedido.
Policía confirmó que las autoridades sanitarias ya tienen conocimiento de lo sucedido.
Jesus Diaz

Chiclayo. A través de una denuncia, familiares de una mujer que falleció en pleno Día de la Madre dieron a conocer que su cuerpo aún permanece en la vivienda sin que las autoridades sanitarias hagan algo al respecto.

Según la versión, la señora falleció este domingo a las 5 de la mañana. En la misma vivienda, ubicada en el distrito de José Leonardo Ortiz, fue puesta en el ataúd y dejada a su suerte.

PUEDES VER Coronavirus: Minsa pone bajo la lupa a 5,400 comerciantes de Moshqueque y Modelo

Hasta este momento, el féretro permanece en la vivienda y el temor aumenta porque desconocen si su deceso se debió al coronavirus, aunque afirman que fue producto de una insuficiencia respiratoria. Exigen la aplicación de una prueba rápida y el arribo del personal calificado de salud.

La versión fue corroborada por agentes de la comisaría de Atusparias, quienes dieron parte de lo sucedido a las autoridades sanitarias, pero hasta el momento no han llegado.

Peligro

El peligro incrementa, sobre todo, porque en la casa donde yace el cuerpo vive una persona de 90 años y un joven de 22. La primera perteneciente al grupo de riesgo por su avanzada edad.

Lazy loaded component