Piura: delincuentes roban alimentos del programa Qali Warma

Carlos Vásquez

carlos.vasquez@glr.pe

24 Abr 2020 | 3:10 h
Roban productos Qali Warma en la ciudad de Piura.
Roban productos Qali Warma en la ciudad de Piura.

Maleantes violentaron los candados del colegio y dejaron sin alimento a escolares.

Diversos alimentos del programa social Qali Warma que estaban destinados para alumnos del colegio Rosa Suárez Rafael, en la ciudad de Piura, fueron robados por un grupo de delincuentes. Para ello los hampones violentaron las puertas y ventanas del centro de estudios.

El hecho ocurrió durante la madrugada del último miércoles en pleno aislamiento social obligatorio, sin que los vecinos y personal de seguridad del recinto pueda advertir a la Policía del robo a la institución educativa, ubicada en la manzana D, lote 1 en la II etapa de la urbanización Los Tallanes.

PUEDES VER Coronavirus: personal médico atienden a pacientes usando bolsas de plástico

Los efectivos de la Policía llegaron al lugar y se entrevistaron con personal de seguridad. Allí se constató que los candados de la institución fueron violentados por donde habrían ingresado los hampones. Los estantes donde se guardaban los alimentos estaban abiertos y el ambiente desordenado.

El reporte de la Policía de la comisaría de Piura indica que los hampones se llevaron bolsas de arroz, botellas de aceite, azúcar, galletas, entre otros. Todos estos productos valorizados en más de 500 soles.

Video Recomendado

Lazy loaded component