Iquitos: madre dio severo castigo a su hijo por robar durante la cuarentena [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Abr 2020 | 20:07 h
La madre del delincuente no dudó en castigarlo. Foto: Captura
La madre del delincuente no dudó en castigarlo. Foto: Captura

La mujer se mostró indignada por el pésimo accionar de su primogénito y decidió darle un duro castigo. Sucedió en Iquitos.

La madre del joven se enteró que su hijo había delinquido en pleno estado de emergencia por el coronavirus, gracias a las rondas campesinas que lo llevaron a su casa en Iquitos para darle un severo castigo.

Según los ronderos de la zona, el delincuente había entrado a dos viviendas para hurtar balones de gas y dos pares de zapatillas a personas de condición humilde.

PUEDES VER: Moquegua: Un médico y una enfermera entre los nuevos tres infectados con el COVID-19

Una vez capturado, lo condujeron hasta su vivienda donde su madre, quien estaba completamente decepcionada, lo esperaba con una correa para darle su reprimenda.

En las imágenes que emitió Latina, se ve como la progenitora, sin remordimiento alguno, azota al joven y le recrimina su pésimo accionar mientras que los comuneros le exigían que pida perdón por haberle hecho eso a dos familias pobres durante la cuarentena.

Los ronderos manifestaron que el muchacho antes había pertenecido a su grupo; sin embargo, luego de su acto delincuencial no volvería ser admitido y lo hicieron llevar los productos robados colgados en el cuello como si fuese un animal de carga.

Lazy loaded component

“Él antes era rondero como nosotros, pero ahora ya no. Cómo le va a quitar sus cosas a los más pobres en medio de la pandemia”, dijo un comunero.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) ha registrado un total de 9.784 pacientes infectados; es decir 2.265 nuevos casos respecto al día anterior.

Del total de estos, 901 se encuentran hospitalizados, y de estos, 143 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

Video Recomendado

Lazy loaded component