Hijo deja a su madre en Semana Santa y al regresar la encuentra sin vida

El joven no se explicaba la razón por la que su progenitora había fallecido. Se presume que la causa de su deceso sería un infarto.

La mujer fue llevada a la morgue de Nuevo Chimbote.
La mujer fue llevada a la morgue de Nuevo Chimbote.
Rosa Bravo

Una dolorosa experiencia vivió un hijo en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash. El miércoles, antes del inicio de la Semana Santa, se despidió de su madre y le dijo que regresaría después de los días del toque de queda. Lamentablemente, al regresar la encontró sin vida.

El sábado al mediodía empezó a tocar la puerta de su casa, ubicada en la manzana B del asentamiento humano Villa Sol, y como su mamá no abría la puerta tuvo que violentarla para ingresar.

PUEDES VER Coronavirus: aumentan a 74 casos de infectados por pandemia en la región Áncash

El joven desesperado llamaba a su madre mientras corría a su habitación, sin embargo, al entrar la encontró sin vida. La mujer de 72 años fue hallada echada en su cama, informaron los policías. Llorando, contó a los agentes del orden que el miércoles la había dejado bien de salud y no se explicaba que habría desencadenado su muerte.

Los restos de la septuagenaria fueron llevados a la morgue de Nuevo Chimbote, mientras sus vecinos observaban consternados el hecho. Según trascendió, la mujer de 72 años habría presuntamente fallecido a consecuencia de un infarto.