Policía de Arequipa detiene a personas que entrenaban en gimnasio Strong pese a cuarentena.

Policía de Arequipa detiene a personas que entrenaban en gimnasio Strong pese a cuarentena

Arequipa. Efectivos determinaron que el administrador del gimnasio Strong se mantenga en calidad de detenido. Este será investigado penalmente por desobediencia a la autoridad en pleno estado de emergencia.

La República
30 Mar 2020 | 20:15 h

Personal de la Policía se percató que un gimnasio en Arequipa funcionaba con total normalidad, pese a la cuarentena. El local denominado como Strong está ubicado en el Cercado de la ciudad. Efectivos comprobaron que varias personas dentro del establecimiento realizaban ejercicios a pesar de las medidas de aislamiento social decretadas por el Gobierno nacional.

De acuerdo al reporte policial, la intervención se realizó este lunes al promediar las 14:00 horas. Policías recibieron información por parte de algunos transeúntes sobre el funcionamiento irregular de dicho gimnasio. Fue así como se comprobó que dentro del establecimiento estaban seis personas en el área de máquinas.

PUEDES VER: Arequipa: Solicitan ayuda para pareja de ancianos afectados por la cuarentena

Ante ello, efectivos procedieron con la intervención de las personas. Además, se determinó que Miguel Lloclla de 61 años, administrador del gimnasio, permanezca en calidad de detenido. Este último será investigado por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de desobediencia a la autoridad. El caso fue informado al Ministerio Público.

Video Recomendado

Lazy loaded component