Agentes les exigieron acatar lo dispuesto por el presidente.
Agentes les exigieron acatar lo dispuesto por el presidente.

PNP interviene burdel que atendía en plena cuarentena por coronavirus [VIDEO]

Tumbes. Policía detuvo a meretrices, cuatro sujetos y un menor de edad. Recibieron castigo.

La República
27 Mar 2020 | 18:12 h

Tumbes. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron un prostíbulo que funcionaba sin importarle el estado de emergencia (cuarentena) decretado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para controlar la propagación de coronavirus.

En la redada fueron detenidos cuatro sujetos, un menor de edad y las mujeres que ofrecían sus servicios sexuales. Se supo que funcionaba en una vivienda que servía para despistar a los agentes del orden.

PUEDES VER Fumigan penal de Tumbes para prevenir coronavirus
Lazy loaded component

Además, en el lugar se halló preservativos, los cuartos lucían desordenados y las camas sucias. Pese a la evidencia, la dueña del recinto intentó justificar el hecho, pero sus contradicciones la pusieron en evidencia.

Una vez en la sede policial, los sujetos fueron castigados con ejercicio físico, además de repetir las oraciones que los agentes les decían: “¡No debo poner en riesgo la integridad de los demás! ¡No debo ir a burdeles!".

COVID-19 en Tumbes

Esta mañana, el gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, y la Dirección Regional de Salud confirmaron un nuevo caso de coronavirus en la región: son seis.

Video Recomendado

Lazy loaded component