LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Arequipa: Fumigan calles de Miraflores para evitar propagación del COVID-19

En el distrito Miraflores se fumigaron calles y establecimientos públicos. Medida se realiza a fin de evitar el contagio de coronavirus.

Campaña de fumigación continuará en los próximos días.
Campaña de fumigación continuará en los próximos días.

La Municipalidad Distrital de Miraflores inició este viernes la fumigación de todos sus espacios públicos para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) que hasta la fecha, tiene 15 casos confirmados en Arequipa.

Los trabajos de limpieza y fumigación iniciaron desde tempranas horas en los ambientes del Palacio Municipal, el Departamento Desconcentrado de Medio Ambiente y la Comisaria Porvenir.

PUEDES VER: Esta es la distribución de casos de COVID-19 en Arequipa

También fumigaron algunas cuadras de la avenida San Martin y calles del sector de Alto Misti, lugares que concentran una mayor transitabilidad de personas que realizan sus compras cotidianas.

Vehículos que se encargan del recojo de basura y patrulleros del Serenazgo también fueron desinfectados.

El alcalde del distrito, Luis Aguirre Chávez, informó que se eligió primero fumigar estos lugares por la mayor circulación de personas en estos días de cuarenteana.

La autoridad señaló que este sábado y domingo continuarán las jornadas de fumigación en los centros de emergencia, mercados y diferentes calles.

Miraflores se sumó a la lista de distritos en Arequipa que comenzaron con campañas de fumigación a fin de evitar la propagación el virus. Según informe de la Gerencia de Salud, hasta la fecha en este distrito no hay casos confirmados de COVID-19.