Bomberos de Bagua entregan alimentos a militares y policías.
Bomberos de Bagua entregan alimentos a militares y policías.

Amazonas: bomberos entregan alimentos a militares y policías que resguardan Bagua

Exhortaron a la población a no bajar la guardia en medidas de seguridad y salubridad ante pandemia de coronavirus.

Yoyse Machuca
24 Mar 2020 | 11:49 h

Integrantes de la Compañía de Bomberos “Glicerio García Campos” n.° 97 de la ciudad de Bagua, entregó alimentos a los militares y policías que prestan servicio en el toque de queda decretado por el gobierno en cumplimiento al estado de emergencia por la pandemia de coronavirus.

Los militares y policías recibieron sanguches y café en horas de la noche, por parte de los hombres de rojo, en señal de solidaridad por la labor de seguridad que realizan en los operativos por el estado de inamovilidad y garantizar el aislamiento social.

PUEDES VER | Lambayeque: reparan pozo tubular que abastece de agua a Olmos

Con apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la ciudad de Bagua y en la región Amazonas, hasta el momento no se registra ningún afectado por el coronavirus; pero si se han sacado muestras, que en los próximos días se darán a conocer los resultados.

Finalmente los bomberos exhortaron a la población de Bagua y la región Amazonas a no bajar la guardia en las medidas de seguridad y salubridad para evitar que el coronavirus afecte a las personas de esta zona.

Video Recomendado

Lazy loaded component