Sujetos fueron captados por vecinos de la zonza.
Sujetos fueron captados por vecinos de la zonza.

Coronavirus: graban a sospechosos merodeando mercado de Chiclayo [VIDEO]

Vecinos compartieron video donde se observa a dos presuntos delincuentes al asecho de posibles víctimas.

Abraham Ibanez
16 Mar 2020 | 17:15 h

Grupos de delincuentes se organizaron en los alrededores del complejo de mercado Moshoqueque en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, con el fin de asaltar a los moradores que presa del pánico por el coronavirus, acudieron a este principal centro de abastos para abastecerse de alimentos.

Vecinos de las calles América y San Antonio revelaron que estos grupos de delincuentes ya tiene dos días asechando a los vecinos a quienes atacan con violencia. Mientras eso sucede la Policía Nacional se encuentra en otro lado facilitando el actuar de estos sujetos. Una víctima de estos sujetos logró grabarlos cuando asechaban a una potencial víctima a la que no pudieron atacar pues ésta logró escabullirse.

PUEDES VER Coronavirus: Lambayeque es la segunda región con más casos a nivel nacional [VIDEO]

Los vecinos pidieron la pronta intervención de la Policía pues temen que una vez se radicalice la medida de excepción ingresen a los domicilios a robar sus pertenencias. “Esperemos que la Policía tome pronto cartas en el asunto y empiece a controlar el accionar de estos maleantes, quienes en menos de 48 horas generaron a los clientes que llegan a comprar alimentos al mercado”, dijeron.

Esperan que con la Fuerzas Armadas en las calles ellos puedan tener la tranquilidad que requieren, pues al temor de la presencia del Covid-19, no necesitan ser atemorizados por la delincuencia que quiere aprovechar la ocasión para hacer de las suyas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component