Foto: Composición

Buscan hogar para perrita de dos meses encontrada en San Marcos

La pequeña junto a sus siete hermanitos, que ya tienen una familia, fueron abandonados en la Decana de América. Necesita ser adoptada de manera urgente.

La República
09 Mar 2020 | 16:49 h

Una bella cachorra color marrón, de aproximádamente dos meses, se encuentra en adopción urgente y responsable. Se trata de la última cría de una perrita que fue encontrada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

“Es hija de una perrita que apareció en la universidad y tuvo ocho bebés. Esta bebe es la única que queda. La mamá ahora está internada en una veterinaria”, dijo la rescatista de la madre con sus cachorros.

PUEDES VER Perro desnutrido fue abandonado por su dueña en bolsas de basura

Según contó esta persona, una amiga tiene a la pequeña perrita en su vivienda, pero solo la puede tener unos días, razón por la que se le busca adoptante.

Los interesados en adoptarla o en apoyar a la madre, quien permanece en una veterinaria, pueden escribir al número 943593676.

Recuerda que siempre es mejor adoptar que comprar, pues le das la oportunidad de tener una familia a un ser que se encuentra sufriendo y expuesto a peligros en las calles.