Reportan desaparición de madre adolescente y su bebé en Áncash

Desde el 27 de febrero. Además, otra madre joven y sus dos hijos se encuentran desaparecidos desde el pasado 15 de febrero.

Se cree que las jóvenes se encuentren en Nuevo Chimbote. Imagen referencial.
Se cree que las jóvenes se encuentren en Nuevo Chimbote. Imagen referencial.

Esta semana, la desaparición de dos madres de familia, entre ellas una adolescente, y sus menores hijos fue reportado por Personal policial del Departamento de Investigación Criminal en la región de Áncash.

Se trata de una madre adolescente de 15 años de edad y de Lesly Briggtte Silva Angulo (22), quienes son intensamente buscadas por sus familiares y amigos.

PUEDES VER Tres mil productores de mango en Casma tienen más del 50% de pérdidas

En el primer caso, se conoció que la menor salió con su bebé de seis meses de nacido llevan desaparecidos desde el 27 de febrero, cuando la joven madre salió para encontrarse con su padre Edgar Ceras Palomino (47) en el parque Alameda de Huanta y hasta hoy se desconoce su paradero.

Por otro lado, Lesly Briggtte Silva Angulo (22) y sus menores hijo de 5 y 2 años de edad están desaparecidos desde el pasado 15 de febrero.

Un familiar indicó que, el día de su desaparición, Lesly se encontraba como de costumbre en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Alejandro Toledo en el distrito de Nuevo Chimbote. Ella estaba a lado de su madre y sus dos hijos, cuando en determinado momento salió de su casa sin dar razones.

Además, se conoció que la PNP se mantiene alerta ante cualquier información sobre la ubicación de las dos madres y sus hijos. Mientras, que los familiares se han organizado para continuar con la búsqueda.