Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en parque de Trujillo

Abraham Ibanez

abraham.ibanez.glr@gmail.com

02 Mar 2020 | 18:54 h
Espacio público se ha convertido en tierra de nadie.
Espacio público se ha convertido en tierra de nadie.

Jóvenes no tuvieron reparo en exhibirse en espacio público. Aprovecharon oscuridad de la noche para compartir un momento íntimo.

Gran indignación ha causado una escena íntima en un espacio público, luego que fuera compartida en redes sociales, donde se observa a una pareja de jóvenes teniendo relaciones sexuales en el parque de la urbanización El Bosque, de la ciudad de Trujillo.

La pareja de enamorados aprovechó la oscuridad del lugar y al promediar las 2:30 a.m. se entrelazaron en el momento íntimo, sin respetar a los residentes de la zona, hecho que fue grabado por un vecino en su celular por un vecino y compartido a través de Facebook, a fin que se pueda identificar a estas personas.

PUEDES VER Asaltan a joven bajo la modalidad de pasajero a bordo

Los vecinos de la zona denunciaron el hecho, debido a que el lugar se ha convertido en un gran problema ante la presencia de sujetos de mal vivir que roban a los transeúntes, así como el consumo de bebidas alcohólicas, sin que las autoridades ediles o personal del serenazgo haga algo por frenar este tema.

De acuerdo a la información difundida a través del portal web de La Industria, los moradores se mostraron molestos debido a que además no existe la presencia del personal de la Policía Nacional para que puedan realizar los operativos del caso y así detener a quienes infringen la ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component