Los delincuentes asesinaron al ciudadano venezolano a sangre fría. Foto: Captura
Los delincuentes asesinaron al ciudadano venezolano a sangre fría. Foto: Captura

SMP: sicarios acribillan a balazos a mototaxista extranjero [VIDEO]

El mototaxista fue asesinado dentro de su unidad móvil. Los 4 delincuentes llegaron en motos provistos de armas de fuego.

Sociedad LR
28 Feb 2020 | 6:38 h

Un mototaxista extranjero fue asesinado esta madrugada dentro de su unidad móvil. El hecho se desencadenó tras la llegada de 4 sicarios, quienes descendieron de 2 motos provistos de armas de fuego, en el distrito de San Martín de Porres.

Los delincuentes asesinaron al ciudadano venezolano a sangre fría. Según testigos, la víctima fue interceptado por 4 hampones, quienes realizaron varios disparos. Diyet José Martínez Ramírez (20) fue el extranjero acribillado.

PUEDES VER Carabayllo: asesinan a balazos a un hombre y una mujer al interior de un auto [VIDEO]

El macabro hecho se suscitó en la cuadra tres del jirón La Mar. Cabe precisar que esta locación se ha convertido en una zona roja de la urbanización Condevilla.

Los signos vitales del transportista desaparecieron tras recibir 4 impactos de bala en el cuerpo y dos en la cabeza. El primo de la víctima presenció el ataque de los hampones y luego fue interrogado por la Policía.

PUEDES VER Breña: joven grave tras ser baleado en la cabeza cuando estaba en la puerta de su casa [VIDEO]
Lazy loaded component

El cadáver del hombre que yacía en el pavimento fue examinado por los peritos de criminalística. Luego, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima por orden del fiscal.

Liberan a delincuentes extranjeros que asaltaron minimarket

El último 20 de febrero, alrededor de las nueve de la noche, dos delincuentes de nacionalidad venezolana asaltaron el minimarket Mass situado entre la avenida Universitaria y Angélica Gamarra en el distrito de Los Olivos. Ahora, un juez determinó liberarlos a ambos criminales.

Jhonatan Alexander Pavón Gamarra (32) y Junior Wilson Agraz Peña (21), miembros de la banda Los Guasones de Trapiche, portaban armas de fuego para asaltar el local. No obstante, a pesar de las pruebas y a la flagrancia de su captura, no serían suficientes para el juez.