AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

Identifican a mujer hallada muerta en una caja en La Victoria [VIDEO]

Sociedad LR

La Victoria: Los restos corresponden a Yoliet Vidaurre Peralta.
La Victoria: Los restos corresponden a Yoliet Vidaurre Peralta.

El cuerpo de la joven de 18 años se encontraba en la cuadra 6 del jirón Enrique Nerini, cerca al Mercado de Frutas. Vecinos reportaron el hallazgo a las cinco de la mañana.

Publicidad

La Policía comunicó que los restos humanos encontrados este martes 25 de enero por la mañana en el distrito de La Victoria corresponden a Yoliet Vidaurre Peralta, una joven de 18 años de edad.

El cadáver llevaba zapatillas color blanco con amarillo, pantalón jean azul y polo blanco con flores negras. Presentaba hematomas en brazos, cuello y un golpe en la cabeza que, se presume, habría sido la causa de su muerte.

PUEDES VER La Victoria: hallan restos humanos de mujer dentro de una caja cerca al Mercado de Frutas [VIDEO]

Fueron los vecinos de la cuadra 6 del jirón Enrique Nerini, cerca al Mercado de Frutas, los que se comunicaron con efectivos de la comisaría de Yerbateros para indicar que encontraron una caja de cartón forrada con una lámina adhesiva. Cuando los policías revisaron la caja encontraron el cuerpo de la joven sin vida.

Algunos testigos aseguran que al promediar las 2 de la madrugada un camión de color rojo se estacionó en el mismo lugar donde se encontró la caja, por lo que la División de Homicidios viene tratando de dar con el paradero de dicho vehículo para ver si sus ocupantes tienen relación con el abandono del cadáver.

Debido a que en la zona del hallazgo no se encontró ningún documento que permita identificar a la víctima, peritos tomaron impresiones decadactilares, logrando dar con el nombre de Yoliet Vidaurre Peralta, quien tendría entre 2 a 3 días de fallecida.

PUEDES VER Chorrillos: identifican a joven cuyo cadáver fue encontrado en los Pantanos de Villa [VIDEO]

La República pudo conocer que la mamá de la joven había denunciado su desaparición desde el domingo luego que un día antes saliera de su casa en San Juan de Lurigancho para ir a una reunión social.

El Agustino: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza [VIDEO]

Una mujer fue asesinada con un disparo en la cabeza en su propia casa ubicada en la Cooperativa Huancayo, en Las Begonias 155, en El Agustino. La víctima fue identificada como Carmen Isolina Bazán Quiroz de 49 años.

El hecho ocurrió a las 8:30 p. m. según indica el comisario David Isasi. En el lugar de los hechos, la unidad especializada continúa realizando las investigaciones del caso y aplicando el plan Cerco en las zonas aledañas.