Enfermera es trasladada en ambulancia.
Enfermera es trasladada en ambulancia.

Enfermera fue atropellada por motocicleta en Chimbote

La víctima tiene un estado de salud reservado y aún está por descartarse fractura de tibia y peroné en pierna derecha.

La República
21 Feb 2020 | 17:02 h

Áncash. Una enfermera fue atropellada por una motocicleta en la esquina de las avenidas José Pardo y Aviación, en el centro de Chimbote. Se conoció que se dirigía al paradero de Nepeña para trasladarse al centro de salud del mismo distrito donde trabaja.

Se trata de Geraldine Arroyo Pacheco (23), quien fue embestida por una motocicleta que era conducida por Pedro León Huiza (40). Tras el impacto, salió despedida por los aires quedando tendida en el pavimento. Al lugar llegaron los paramédicos de Seguridad Ciudadana, quienes la evacuaron de emergencia al Hospital La Caleta.

PUEDES VER Sancionarán a 15 servidores de salud por no distribuir medicamentos a hospitales en Áncash

El médico del nosocomio diagnosticó policontuso ocasionado por accidente de tránsito y por descartar fractura de tibia y peroné en pierna derecha.

El conductor fue trasladado a la comisaría La Libertad para las investigaciones correspondientes.

Según vecinos, esta calle es escenario de varios accidentes de tránsito con consecuencias fatales. Resaltar que, se trata de una vía donde los transportistas no respetan los límites máximos de velocidad y los peatones deben pasar corriendo, exponiéndose a ser atropellados. Ellos exigen la instalación de rompemuelles y semáforos.

Video Recomendado

Lazy loaded component