Joven fue hallada muerta en alameda de Los Olivos. Foto: URPI-GLR
Joven fue hallada muerta en alameda de Los Olivos. Foto: URPI-GLR

Hallan cadáver de joven en zona poco iluminada de alameda de Independencia

Vecinos vienen reclamando mayores condiciones de seguridad en la zona, ya que dicha alameda es frecuentada por delincuentes y drogadictos, según sus testimonios.

Sociedad LR
16 Feb 2020 | 22:02 h

Una joven fue hallada muerta en la Alameda de los Incas, ubicada en el distrito de Independencia. Aún no se determina si fue víctima de un asalto o falleció de forma natural. Ante la situación, los vecinos de la zona recordaron que ya habían reclamado la necesidad de personal de serenazgo en la zona y mayor iluminación.

El cuerpo fue encontrado por un vecino de la Asociación Virgen de Fátima de Tahuantinsuyo, al promediar las 7 de la noche de este domingo 16 de febrero.

“No sé cómo una persona puede ser tan indiferente al ver a una persona ahí tirada, pues al parecer estuvo toda la tarde y de las pocas personas que pasaron por ahí, nadie se acercó a darle ayuda”, señaló una vecina, identificada como Magaly Lopez.

PUEDES VER: Independencia: asesinan a balazos a hombre por resistirse a robo en la vía pública [VIDEO]

“Hace un año solicité a las autoridades que pongan una caseta y serenazgo las 24 horas en la Alameda de los Incas, ya que es punto delincuencial, venta de drogas y pandillaje”, manifestó la dirigenta social, a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Hasta el área llegaron los familiares de la joven, quienes rompieron en llanto al ver su cuerpo.

Hasta el cierre de esta nota aún no llegaba al lugar un representante del Ministerio Público para que puedan realizar el levantamiento del cadáver.

En tanto, efectivos de la Policía acordonaron el área y cubrieron el cuerpo.

Otros vecinos señalaron que en dicho espacio público los asaltos son constantes.

Video Recomendado

Lazy loaded component