Chofer de combi murió arrollado por un camión a la altura del puente El Derby [VIDEO]

Según un taxista que presenció el accidente, el chofer del camión perdió el control luego que un auto invadiera su carril. (Foto: Captura de video / RTV)

Víctima se encontraba arreglando su vehículo cuando fue arrastrado y atropellado por camión. Su hijo intentó ayudarlo, pero la muerte del hombre fue instantánea.

Sociedad LR
16 Feb 2020 | 18:11 h

El propietario de una combi murió tras ser atropellado por el chofer de un camión en el sentido sur a norte de la Vía de Evitamiento, a la altura del puente El Derby. El accidente de tránsito ocurrió cerca a las 3 de la tarde y generó congestión vehicular en el área.

Un taxista que pasaba al momento de la tragedia por la Vía de Evitamiento contó a La República que la unidad de transporte público estaba estacionada en el carril central y una persona se encontraba debajo haciéndole reparaciones.

PUEDES VER Doce heridos tras choque entre bus y combi en el cruce de Faucett con Venezuela [VIDEO]

Asegura que más atrás venía un auto particular que no se percató a tiempo de la presencia de la combi, pues no había señalización ni conos de seguridad alrededor de esta última. Cuando esta unidad se encontraba cerca dio un giro inesperado hacia el carril derecho, por donde venía un camión de la empresa La Calera.

Lazy loaded component

En su intento por no chocar contra el auto, el chofer del camión giró hacia el carril central y terminó por impactar y arrastrar la combi. El vehículo pesado también atropelló al hombre que se encontraba debajo de la unidad de transporte público.

El taxista reveló que el conductor del camión manejaba a excesiva velocidad y que tras chocar la combi pretendió darse a la fuga. Sin embargo, al no poder hacerlo bajó y se percató de que había atropellado a una persona.

PUEDES VER Joven murió atropellado mientras intentaba cruzar avenida Néstor Gambetta

El hijo del occiso, quien trabajaba junto a él como cobrador, intentó ayudarlo, pero su muerte fue instantánea. El joven quedó “en shock”, por lo que tuvo que ser atendido en una ambulancia por paramédicos.

Hasta el lugar llegó la Policía para cercar la zona donde ocurrió el accidente y esperar al fiscal de turno a fin de que se ordene el levantamiento del cadáver.

Video Recomendado

Lazy loaded component