Lazy loaded image

Los Olivos: incendio consume galería de plástico y genera pánico en los vecinos

Unidades de Bomberos realizaron una ardua labor de tres horas para controlar el siniestro en la zona comercial de Pro.

Sociedad LR
12 Feb 2020 | 9:50 h

Vecinos de Los Olivos vivieron momentos de pánico tras incendiarse una galería de plástico en la cuadra 7 del jirón Honradez de la Urbanización Pro. Trece unidades de Bomberos con camión cisterna tuvieron que llegar para controlar el siniestro que se expandía a otros edificios.

El incendio se inició en el primer piso del local en la Botica Hogar y Salud, luego se extendió hasta el quinto nivel, debido a los productos inflamables que existía en el edificio.

PUEDES VER SJL: pintor muere electrocutado cuando realizaba labores en hostal

El fuego se extendió rápidamente a consecuencia del plástico y por ser una zona comercial de productos inflamables. Algunos comerciantes optaron por sacar su mercadería para evitar una mayor tragedia en el lugar.

Lazy loaded component

Según declaraciones del Cuerpo de Bomberos a Latina, ellos tuvieron problemas al momento de controlar el siniestro. “El fuego persistió en el segundo tercer y cuarto piso, pero hemos tratado de controlar el siniestro mediante el tragaluz; sin embargo, el acceso estaba complicado”, manifestó.

Incluso, los Bomberos tuvieron que romper un techo de calamina para poder encontrar una salida donde dar con el agua. Tres horas más tarde se controló la emergencia; no obstante, aún desconocer las causas del inicio del incendio.

PUEDES VER Crisis en el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo por morosidad que llegó al 37% el 2019

Este incendio no genero víctimas que lamentar; sin embargo, el pánico duró por varias horas tras la posible expansión a otros edificios aledaños. Hasta el momento, no existen más informes por parte de la PNP.

Video Recomendado

Lazy loaded component