VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cae hampón tras asaltar a taxista y robarle su auto en Trujillo

Una mujer que era su cómplice logró fugar. Pareja son conocidos en la zona por realizar ese tipo de delitos.

Personal policial logró intervenir y recuperar unidad.
Personal policial logró intervenir y recuperar unidad.

La Policía Nacional capturó a un presunto delincuente que momentos antes en complicidad con una mujer asaltó a un taxista y le robó su automóvil, ocurrido al iniciar esta semana, en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

El hecho se produjo a las 9:30 de la noche del lunes, cuando personal policial de la Sección de Emergencia Norte fueron alertados por el hombre del volante, quien manifestó haber sido víctima del robo de su vehículo marca SUSUKI, modelo SWIT de placa de rodaje N° F7T-211.

PUEDES VER Los Topos del Frío: intervienen a banda dedicada al tráfico de oro en Trujillo [VIDEO]

La víctima señaló que los autores fueron una fémina y un sujeto, quienes provistos de un arma de fuego, lo despojaron de su unidad y de sus pertenencias, en circunstancia que realizaba servicio de transporte público.

Inmediatamente personal policial, ejecutó un operativo en la zona y por inmediaciones del asentamiento humano Santa Rosa, del distrito de La Esperanza, lograron ubicar a una fémina y un sujeto a bordo del vehículo antes referido.

El intervenido responde al nombre de Segundo Víctor Monja Merlo (35), a quien en el registro personal se le encontró una pistola marca Baikal, modelo MP-71H, hecha en Rusia, calibre 380, serie N° 127181183.

Durante las diligencias de ley, el agraviado reconoció fehacientemente al capturado como uno de los autores del ilícito penal, asimismo reconoció el vehículo recuperado y las especies recuperadas, como de su propiedad.