Ola delictiva en la ciudad sigue siendo un gran problema (Imagen referencial).
Ola delictiva en la ciudad sigue siendo un gran problema (Imagen referencial).

Trujillo: tres delincuentes arrebatan 5 mil soles a esposos

Víctimas habían retirado dinero de conocida entidad financiera. Uno de ellos fue capturado en vehículo usado para el atraco.

La República
04 Feb 2020 | 16:46 h

Un presunto “marca” fue capturado tras participar en el seguimiento y asalto a una pareja de esposos a los que arrebataron una fuerte cantidad de dinero, hecho que ocurrió el lunes a las 4:00 p.m. cuando la víctima, de 44 años, quien estaba acompañado de su esposa de 36 años, habían sacado la importante cantidad de 5 mil soles del Banco Continental en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

La pareja no se percató que estaba siendo seguida por tres sujetos, quienes al parecer habían recibido el soplo de una persona que se encontraba al interior de la entidad financiera, por lo que sabían que el objetivo a atacar era seguro.

PUEDES VER Empresas se unen en la lucha contra el Cáncer Infantil en el Perú [VIDEO]

Los esposos subieron a un taxi y al momento que se hallaban a la altura de la intersección de las calles Asencio Segura y Barcelona, un carro de color plateado con número de matrícula T2P-434 les cerró el paso.

Al ver amenazadas sus vidas, la pareja no opuso resistencia y se dejó robar los 5 mil soles. Perpetrado el asalto, los hampones huyeron por las calles de El Porvenir con rumbo desconocido.

Cuando los efectivos se hallaban por la cuadra 13 de la avenida Larco en el distrito de Víctor Larco, se observó al vehículo que había sido usado por los “marcas”. La unidad estaba conducida por Elwuin Salirrosas Cuba (25) (a) “El Gran Varón”, quien al notar la presencia policial trató de escapar siendo reducido.

El detenido señaló que alquila el taxi a Saturnino García por 55 soles diarios. En el registro personal se le halló un celular, una billetera con 230 soles. El individuo quedó a disposición de la Comisaría de Sánchez Carrión.

Video Recomendado

Lazy loaded component