Accidente de tránsito deja con lesiones graves a dos jóvenes en Sullana

Al parecer, un rompemuelle hizo que el joven que manejaba la motocicleta perdiera el control del vehículo menor. Ambos jóvenes se encuentran internados en diferentes hospitales de la región.

Los jóvenes se encuentran con lesiones graves en diferentes hospitales de Piura.
Los jóvenes se encuentran con lesiones graves en diferentes hospitales de Piura.

Dos jóvenes resultaron mal heridos durante un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Ignacio Escudero, ubicado en Sullana (región Piura).

El hecho ocurrió la noche del último domingo 2 de febrero, aproximadamente a las 9:30 p. m., cuando el universitario Pablo Rafael Ramírez Sernaqué de 19 años de edad manejaba su motocicleta de marca Pulsar, color negro.

PUEDES VER Piura: jóvenes fueron intervenidos junto a una menor en aparente estado de ebriedad

Cuando el joven se encontraba cerca al barrio San Martín, pasó por un rompemuelle, que originó que pierda el control del vehículo menor e impacte contra el cuerpo de Waldir Zapata Namuche de 23 años de edad.

El accidente hizo que los jóvenes resulten tirados en la carretera y con heridas graves. Ambos, fueron auxiliados por los vecinos de la zona, quienes luego los trasladaron al hospital de Apoyo de Sullana.

Más tarde, se conoció que, debido a la gravedad de sus lesiones, Ramírez Sernaqué fue transferido a una clínica particular de la región.

Por otro lado, Zapata Namuche quedó internado en el nosocomio, donde se encuentra recuperando.