Los serenos brindaron atención a la cachorra, la alimentaron y cercioraron de que se encuentre en buen estado.

Serenos rescatan a cachorra que fue arrastrada por un huaico en Tacna [VIDEO]

Salvaron su vida. El can aullaba debido a que no podía salir del cauce de un río en Tacna donde estaba atrapado. Animal fue atendido y puesto a buen recaudo.

La República
21 Ene 2020 | 10:34 h

Asustada y en grave riesgo. Así se encontraba una cachorra de unos 3 meses de vida, la cual fue arrastrada por un huaico. Un equipo de Serenazgo del municipio distrital de Gregorio Albarracín, en Tacna, logró rescatarla con vida.

Las lluvias registradas el lunes último en Tacna, provocaron un deslizamiento de tierra y lodo a la altura del sector de Pampa Colorada, el distrito de Gregorio Albarracín. Una cachorra quedó atrapada en el huaico hasta llegar al cauce del río Seco.

PUEDES VER: Tacna: Envían a la cárcel a policía por solicitar coima a chofer

Mientras patrullaban la zona, serenos se percataron de lo ocurrido y acudieron en su ayuda. Uno de los agentes se apersonó cuidadosamente y sujetó por el pecho al animalito para ponerlo fuera de peligro.

Los serenos brindaron atención a la cachorra, la alimentaron y cercioraron de que se encuentre en buen estado. Después la colocaron en un espacio donde pueda estar cómoda y recuperarse del susto que pasó. Le pusieron el nombre de Mia.

PUEDES VER: Tacna: Abandonan a hombre inconsciente desde taxi y luego le roban las zapatillas [VIDEO]
Lazy loaded component

ACCIÓN

Esta no es la primera vez en el año, en el que un animal y un agente de seguridad protagonizan una tierna escena. A inicios de enero, cámaras de seguridad captaron a un policía de tránsito alimentando y cuidando a unos perros callejeros. Las imágenes de este caso se volvieron virales en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component