VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Independencia: cierran cevichería por hallazgo de cucarachas

En la cocina del local también encontraron utensilios oxidados.

La Republica
Cerraron cevichería porque funcionaba en malas condiciones de salubridad. Créditos: Difusión.
Sociedad LR

La Municipalidad de Independencia cerró la cevichería “Milagritos” porque personal de Fiscalización y Salud Pública halló cucarachas y utensilios oxidados.

Cerraron el local de forma temporal después de encontrarlo en pésimas condiciones de salubridad. Este se encuentra ubicado en la av. María Parado de Bellido 274, en Independencia.

PUEDES VER Independencia: mujer es acuchillada por su cuñada al interior de su vivienda

También impusieron una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), la cual deberán saldar para poder reabrir sus puertas.

La gerenta de Fiscalización y Control municipal, Marisol Joya, informó que realizarán operativos sin avisar a los administradores para observar si vienen trabajando en ambientes limpios.

“En todo el verano, el municipio de Independencia realizará operativos inopinados a los locales de comida para saber en qué condiciones mantienen y preparan los alimentos, Esta semana hemos clausurado locales de alta franquicia encontrándose en condiciones insalubres lo que a medito una clausura temporal”, contó.

PUEDES VER Independencia: joven denuncia que se lanzó por tragaluz de hotel para evitar ser violada [VIDEO]

Cierran local en San Martín de Porres

Personal de fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) cerró un local ubicado en la cuadra 7 de la avenida Caquetá, donde se habría estado ejerciendo la prostitución clandestina.

Los vecinos se quejaron constantemente porque escuchaban ruidos molestos que provenían del establecimiento. La incomodidad la sufrían no solo las familias, sino también los alumnos de un colegio ubicado al lado.