Con megaoperativo recuperan calles ocupadas por comerciantes en Juliaca.

Puno: Con megaoperativo recuperan calles ocupadas por comerciantes en Juliaca

La intervención fue realizada por la Municipalidad Provincial de San Román, en Puno. Los vendedores obstaculizaban el libre tránsito con carpas y mercadería, originando el caos en los alrededores del mercado Las Mercedes, en Juliaca.

La República
14 Ene 2020 | 20:12 h

La madrugada de este martes, la Municipalidad Provincial de San Román encabezó un megaoperativo donde retiraron carpas, cajas y mercaderías que ocupaban los espacios públicos en los alrededores del mercado Las Mercedes.

La intervención se desarrolló en coordinación con la Policía Nacional, Serenazgo, Policía Municipal, y el apoyo de inspectores de tránsito y administradores del mismo centro de abasto ubicado en la ciudad de Juliaca, en Puno.

PUEDES VER: Puno: MTC se reunió con pobladores de Juliaca por la ampliación del aeropuerto Manco Cápac

Durante el desalojo se constató que los comerciantes, a pesar de contar con puestos de venta al interior de la plataforma comercial, colocan mercadería y carpas que obstaculizan el libre tránsito vehicular y origina el caos cerca al mercado juliaqueño.

El subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, Reyner Choquehuanca, lamentó que se tenga que llegar al extremo de intervenir los puestos de venta, a pesar que notificaron hasta en cinco oportunidades a los vendedores.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component