Dictan 6 meses de prisión preventiva contra sujeto que habría violado a joven en discoteca de Punta Hermosa

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Ene 2020 | 11:18 h
Ordenan 6 meses de prisión preventiva contra sujeto que habría violado a joven en discoteca de Punta Hermosa. Créditos: Facebook Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

Lo investigarán por el delito contra la libertad sexual.

Ricardo Elías Ponce será encarcelado durante 6 meses mientras lo investigan por el delito contra la libertad sexual. Así lo dictó el juez Edison Villavicencio Pimentel del Cuarto Juzgado Unipersonal de la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

Recordemos que este sujeto fue denunciado por violar a una mujer de 22 años en la discoteca IN, en la urbanización Mártir Olaya, a la altura de la antigua Panamericana Sur, en Punta Hermosa. Ella contó que durante las celebraciones por Año Nuevo el tipo la llevó con engaños a la parte posterior del establecimiento para abusar de ella.

PUEDES VER Protestan en las calles en contra de un hombre que abusaba sexualmente de perros

Los policías lo encontraron el 1 de enero en el restaurante Don Ángelo, en la urbanización La Planicie, después de realizar un trabajo de patrullaje, pues ese mismo día, a las 8:15 de la mañana, la víctima acudió a la dependencia policial para denunciarlo.

“El señor magistrado Edison Villavicencio Pimentel, Juez del Cuarto Juzgado Unipersonal de la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, resolvió declarar FUNDADO el requerimiento de PRISIÓN PREVENTIVA, por un periodo de seis meses, contra RICARDO ELIAS PONCE NUÑEZ (33) por el delito contra la LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de Violación Sexual contra una jovencita de iniciales M.F.A.D”, se lee en una publicación de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

PUEDES VER Moquegua: Sujeto que violó a su primo fue sentenciado a 30 años de cárcel

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lurín y Balnearios vienen investigando el caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component