Puno: Pobladores ajustician a presunto delincuente en La Rinconada

27 Dic 2019 | 20:51 h
Pobladores ajustician a presunto delincuente en La Rinconada.

Lugareños habrían golpeado a presunto delincuente, a quien sorprendieron perpetrando un asalto a mano armada en el centro poblado de La Rinconada, en Puno. Policía lo auxilio y trasladó hasta la posta médica donde finalmente falleció.

Cansados de los constantes asaltos y robos, un grupo de pobladores enardecidos del centro poblado de La Rinconada habrían provocado la muerte de un presunto delincuente. El hecho se suscitó la tarde de este viernes en dicha localidad ubicada en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, Puno.

Al promediar las 17:30 horas por inmediaciones del barrio central Av. 03 de mayo se habría producido un asalto a mano armada. Efectivos de la Policía Nacional se constituyeron hasta el lugar, logrando intervenir a un varón que llevaba dos armas de fuego, para luego trasladarlo a la comisaria de La Rinconada.

PUEDES VER: Puno: Niña de 9 años murió luego de ser arrastrada por un caballo

Los lugareños habrían golpeado al delincuente e incluso intentaron recuperarlo para hacer justicia con sus propias manos. Los agentes de orden controlaron a la turba y condujeron al hombre hasta la dependencia policial.

Cerca de 200 pobladores se aglomeraron fuera de las instalaciones de la comisaria, lo que obligó a la Policía a instalar un servicio de seguridad, con apoyo de los agentes de Ananea y Putina.

A las horas 18:50, el varón fue llevado, aún con signos de vida, a la posta médica del centro poblado, debido a las fuertes lesiones que presentaba en diferentes partes de su cuerpo. Una hora después se dio a conocer su deceso.

Video Recomendado