Lazy loaded image

Ate: sacan a la fuerza a hombres para demoler concurrido prostíbulo frente al Zoológico de Huachipa [VIDEO]

Operativo sorpresa en la madrugada. Tras constantes quejas de vecinos, las autoridades tomaron una medida de fuerza mayor, para lo cual tuvieron que retirar a meretrices y clientes.

Sociedad LR
20 Dic 2019 | 15:54 h

La Municipalidad de Ate autorizó la demolición de un inmueble de dos pisos en el que funcionaban de manera clandestina un bar y un prostíbulo, los cuales además de no cumplir con las condiciones necesarias para operar, invadían la vía pública.

Los establecimientos se ubicaban frente al zoológico de Huachipa y obstruían el paso de peatones y vehículos que querían acceder a la avenida Las Torres. Por este motivo, además de por la bulla, inseguridad y suciedad que generaban, los vecinos se habían quejado reiteradamente.

PUEDES VER Ate: roba celular y muere atropellado mientras huye [VIDEO]

Como respuesta a los reclamos vecinales, el municipio de Ate lo había clausurado en más de una oportunidad, lo tapiaron y pusieron a fiscalizadores para cuidar que el lugar no sea nuevamente ocupado.

Sin embargo, presuntos matones, contratados al parecer por los dueños, acudían hasta dicho punto y amenazaban con armas de fuego a los agentes municipales para que se retiren y así poder abrir otra vez los negocios.

Lazy loaded component

Ante la actitud reacia y negligente de los propietarios, la comuna inició un proceso sancionador que culminó con el derrumbe del inmueble que inició desde la madrugada y se extendió hasta cerca de las 10 de la mañana.

PUEDES VER Detienen a policía acusado de tocar indebidamente dentro de Depincri a menor que fue a denunciar violación [VIDEO]

Debido a la hora en que inició el operativo, los fiscalizadores tuvieron que retirar a los numerosos parroquianos y damas de compañía que se encontraban dentro del prostíbulo, que según vecinos era muy concurrido por estar cerca de la carretera Ramiro Prialé.

La gerente de fiscalización de Ate indicó que, además de no contar con los permisos de funcionamiento, la estructura representaba un riesgo para el público y para los que vivían en los alrededores, pues en cualquier momento podía venirse abajo.

Lazy loaded component

Antes de la demolición se decomisó gran cantidad de cerveza, así como muebles, artefactos electrónicos, sillas, mesas, tarimas, colchones antihigiénicos, entre otros mobiliarios que demuestran que el lugar fungía de prostíbulo clandestino.

Video Recomendado

Lazy loaded component