El suceso ocurrió el pasado viernes 13 de diciembre.
El suceso ocurrió el pasado viernes 13 de diciembre.

Magdalena: mujer amenaza con una piedra a estilista y roba dinero de las ganancias [VIDEO]

La fémina, quien se encontraba desnuda, presentaría alteraciones mentales. El suceso fue captado por las cámaras de seguridad.

Sociedad LR
16 Dic 2019 | 12:34 h

Las cámaras de un centro de belleza captaron a una mujer totalmente desnuda que ingresó al establecimiento ubicado en Magdalena del Mar para amenazar a la trabajadora y robar las ganancias del día.

El suceso ocurrió el pasado viernes 13 de diciembre cerca a la 1:00 p.m. Según mostró Buenos Días Perú, la fémina, que al parecer sufría alteraciones mentales, irrumpió en el local con una piedra. Ante la posible agresión, la empleada que atendía el mostrador abandonó el local, asustada por esta persona.

PUEDES VER Surco: gato evita que ladrones hurten camioneta de su dueño [VIDEO]

La mujer que viste una gorra de color azul comenzó a revisar los cajones en busca de dinero. Durante ese tiempo, hombre mayor ingresa al local y trata de persuadirla para que se retire. Sin embargo, la fémina hace caso omiso y continúa buscando el dinero.

Lazy loaded component

Robos y asaltos incrementan en Navidad

La delincuencia y la inseguridad continúan en la capital, ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los índices de asaltos y robos incrementan por el cobro de la gratificación y bonos de fin de año. Por ello, en estas fechas la Policía Nacional sugiere evitar retirar dinero o comprar hasta altas horas de la noche, ya que se exponen a este tipo de crímenes.

También, se aconseja abordar taxis acreditados, si se encuentran en centros comerciales, o de agencias conocidas y seguras.

Video Recomendado

Lazy loaded component