Crimen en SMP: padre de joven asesinado pide justicia tras captura de ‘Machelo’ [VIDEO]

“La justicia de Dios se cumple”, así se refirió el padre de Jafet Torrico, uno de los jóvenes encontrados cercenados en tres puntos de Lima.

Torrico se refirió a los actos delictivos que involucran a personas extranjeras.
Torrico se refirió a los actos delictivos que involucran a personas extranjeras.
Sociedad LR

En medio del dolor, el padre de Jafet Torrico se pronunció tras la captura de ‘Machelo’, el autor intelectual del doble descuartizados en un hostal de San Martín de Porres (SMP). Para él, la captura de Freddy Xavier Romero Sulbarán (24) sólo representa la “justicia divina”.

“La justicia de Dios se cumple, porque a mi hijo lo asesinan el 8 de septiembre y un 8 de diciembre lo capturan a Machelo”, comentó Eduardo Torrico para ATV.

PUEDES VER ‘Machelo’: Policía de Colombia capturó al autor intelectual de los descuartizamientos en SMP [VIDEO]

El progenitor además espera que el presunto cabecilla de la organización criminal ‘La Cota 905’ sea extraditado a Perú y sancionado de manera ejemplar. Tiene la esperanza que los otros implicados paguen por todo el sufrimiento ocasionado a su familia y a sus amigos.

“Que no le vuelva a ocurrir esto a ningún padre del Perú. Estos criminales que están allí agazapados como bestias que buscan la noche para salir a robar, matar, asesinar, prostituir a vender droga. A esos agarrarlos – como dice el general Sotil – y ponerles el guante”, sostuvo.

Lazy loaded component

Torrico considera que lo que ocurrió marcó un antes y después de su vida. Durante la entrevista al medio local narró los terribles momentos que tuvo que atravesar durante el asesinato de su hijo.

“Llorando, pero sin parar, una cosa muy terrible. Fue un vía crucis caminando de espaldas. Mi hijo tenía tres necropsias, porque llegó en tres partes. Estuvo en una bolsa. Esa foto la tengo yo aquí (mente)”, mencionó.

Inclusive se refirió a los actos delictivos que involucran a personas extranjeras y sostuvo que

“La criminalidad venezolana que está en el Perú tenemos que ser implacables”, indicó.