Lazy loaded image

PNP captura a 3 presuntos asesinos de brigadier que defendió a empresario de robo

José Antonio Flores Ticse perdió la vida de un balazo en el pecho tras enfrentarse a los delincuentes.

Sociedad LR
08 Dic 2019 | 21:08 h

Un paciente trabajo policial permitió detener a tres sujetos que estarían implicados en el asesinato del Suboficial Brigadier PNP José Antonio Flores Ticse, quien murió el pasado 21 de noviembre cuando intentó frustrar un robo en el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, región Junín.

Aquella mañana el efectivo conducía una moto en la que trasladaba a un empresario que llevaba en su poder más de 16 mil soles. Fue en el cruce de los jirones 24 de Setiembre y Francisco Solano que tres hampones también en motocicleta los interceptan para quitarles el dinero.

PUEDES VER Matan de un tiro a mujer embarazada durante asalto a un agente bancario en Villa El Salvador [VIDEO]

Debido a que el policía se resistió al robo, pues fungía de seguridad al empresario, se inició una balacera en plena vía pública. Uno de los delincuentes cayó al suelo y el agente se abalanzó sobre él, no obstante, recibió un disparo en el cuerpo que le quitó la vida al poco tiempo.

Lazy loaded component

Como parte de las investigaciones del caso, la Policía Nacional del Perú (PNP) recibió la información que los facinerosos se encontraban escondidos en la vivienda ubicada cruce de las calles 7 de Junio con Fray Martín de Porres, en la Asociación de Vivienda “Hermanos Arcos”, en San Martín de Pangoa, en Satipo.

Allí se intervino a Roel Eder Flores Gutiérrez, José Luis Palomino Ortiz y Javier Ochecua Torres. Cuando se hizo el registro del recinto se encontró una motocicleta azul marca Honda, tres armas de fuego abastecidas calibre 380 y varios cartuchos.

PUEDES VER Capturan en Colombia a sujeto implicado en doble descuartizamiento en SMP

Los sujetos capturados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal Depincri Chanchamayo por ser los presuntos autores de los delitos contra la seguridad pública (fabricación, suministro o tenencia de armas de fuego), contra el patrimonio (robo agravado) y contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio).

Video Recomendado

Lazy loaded component