Pachacamac: hombre que desapareció hace un mes fue hallado enterrado en vivienda de chamán

La víctima viajó hasta Lima para tratarse con el curandero.

El hombre fue visto por última vez cuando viajó a Lima para visitar la vivienda del actual sospechoso.

Sociedad LR
06 Dic 2019 | 18:25 h

A pocos días de cumplirse un mes de su desaparición, el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años de edad fue hallado en los exteriores de una vivienda de la urbanización Villa Girasol, en Pachacamac.

Según información policial, el cadáver encontrado este viernes 6 de diciembre pertenecería a Wilder Pajares Sagastegui, quien habría viajado desde Trujillo para tratar con un curandero los problemas estomacales que padecía.

PUEDES VER Mala: encuentran cuerpo de mujer asfixiada al lado de su hijo recién nacido [VIDEO]

De acuerdo a los parientes del occiso, la última vez que se supo de él fue el pasado 13 de noviembre cuando acudió al inmueble de Darving Florián Vasquez Mejía, un chamán conocido como ‘Ángel', quien se encuentra no habido desde el 15 de noviembre.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, el hombre fue visto cuando cavaba una zanja de tres metros en los exteriores de su vivienda. Según indicó estos trabajos eran parte de las obras para la construcción de un silo, sin embargo, horas después este hueco fue tapado.

Lazy loaded component

Al lugar llegó personal de criminalística. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del hombre de 43 años, sin embargo, la Policía continúa realizando las investigaciones correspondientes. Asimismo, se espera que en los próximos días se tenga información sobre el paradero del principal sospechoso.

Video Recomendado

Lazy loaded component