Lazy loaded image

Bomberos rescatan a mascotas atrapadas en incendio en La Molina [VIDEO]

El fuego se registró cerca de la avenida Constructores, donde cuatro unidades de Bomberos atendieron la emergencia. Se desconocen causas del siniestro.

Sociedad LR
28 Nov 2019 | 13:56 h

Vecinos de La Molina reportaron un incendio en una de las viviendas del distrito cerca a las avenidas Constructores e Ingenieros, lugar donde se encuentran los Bomberos para evitar que el fuego se expanda.

Un perro que estaba dentro de la vivienda y otras dos mascotas fueron rescatados y se les brindaron primeros auxilios. Sin embargo, uno de los gatos de la familia falleció por el fuego que se produjo al interior.

PUEDES VER: La Molina: revelan nuevas imágenes de la fuga de delincuentes que atacaron a balazos a taxista [VIDEO]

Una gran cortina de humo en la zona alertó a vecinos y conductores que se desplazaban por las avenidas Constructores e Ingenieros, al promediar las 10:15 de la mañana. De inmediato se comunicaron con las compañías de Bomberos más cercanas.

De acuerdo al reporte de los Bomberos, se trata de un incendio de estructuras que se produjo en un vivienda de material noble, ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Metalúrgicos en La Molina.

El teniente brigadier Jaime Ugaz, segundo jefe de la Bomba Lima, explicó en diálogo con La República que el incendio duró cerca de 20 minutos.

“Era un ambientes multifamiliar y se ha comprometido todo el tercer piso. Se pudo propagar, pero trabajamos rápidamente y todo está bajo control”, apuntó Ugaz, quien señaló que las causas del siniestro todavía no se esclarecen.

En el lugar del siniestro, cuatro unidades de las compañías de Bomberos de Ate y Santa Anita atendieron la emergencia y restringido el pase por la zona para controlar el fuego con facilidad.

Video Recomendado