Ídolos. Zúñiga y Cuesta compartieron buenos momentos en una radio local y disfrutaron.

Melgar: Zúñiga despidió con buenas vibras a Bernardo Cuesta

Amigos. “Cachete” es comentarista deportivo en Radio Yaraví e invitó a Cuesta para que compartan buenos recuerdos, sobre todo cuando ganaron el campeonato nacional 2015 en Arequipa.

La República
26 Nov 2019 | 6:46 h

Jorge Jiménez

Los ídolos del FBC Melgar se juntaron en la cancha de Los Deportivos de Radio Yaraví y compartieron gratos momentos. Ysrael Zúñiga, comentarista en el programa, invitó a Bernardo Cuesta para que los hinchas puedan saber su sentir antes de partir al fútbol tailandés.

Frente al micrófono no se habló mucho de fútbol, mas sí de los valores y de las buenas personas que deben ser los deportistas fuera de las canchas.

PUEDES VER: Bernardo Cuesta aseguró que volverá a Melgar

“La gente debe saber que somos humanos y que muchas veces podemos equivocarnos. Como Bernie en el penal ante Cantolao. Sin embargo, podemos corregir errores y sacar adelante los partidos”, dijo Zúñiga, emocionado por la presencia de su compañero de goles cuando Melgar campeonó en el 2015. “Mi mejor compañero en la cancha y una gran persona, ejemplar cuando está en casa”, aumentó.

Cuesta respondió asegurando que gracias a muchos consejos que recibió de “Cachete” es uno de los goleadores históricos del club y uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

PUEDES VER: Melgar debe salvar el año clasificando

“Uno se emociona cuando las muestras de afecto son tantas y el cariño es sincero. Seguro que habrá tiempo para volver. Uno pone siempre a la familia, que me ha dado todo, en el primer lugar y por eso es que vamos a otro club”, sostuvo el argentino, que se va a su país por pocos días y luego a Tailandia, donde pasará la Navidad solo y su cumpleaños, el 20 de diciembre, de igual forma.

Melgar despidió al ídolo que llegó en el 2012 con la chapa de “Mudo”. Hoy es un líder que deja la posta a Alexis Arias.

Video Recomendado