La joven solo logró escapar tras decirle al sujeto que iría a recoger un dinero. (Foto: RTV)
La joven solo logró escapar tras decirle al sujeto que iría a recoger un dinero. (Foto: RTV)

Los Olivos: mujer denuncia que expareja la mantuvo secuestrada por 11 días tras terminar relación [VIDEO]

En ese tiempo el sujeto también habría golpeado, mordido y abusado sexualmente a la joven.

Sociedad LR
13 Nov 2019 | 9:06 h

Una mujer ha denunciado que su expareja la mantuvo secuestrada durante 11 días luego de haber decidido terminar la relación que mantenían. La joven estuvo retenida en una habitación del hotel Cherry, el cual se encuentra ubicado en la avenida Huandoy, en el distrito de Los Olivos.

La presunta víctima de secuestro señaló que Jimmy Joel Leiva Claros, de 31 años de edad, también la amarró, golpeó, ahorcó, mordió e incuso abusó sexualmente mientras le tapaba la boca. Ella estuvo desaparecida desde el 2 hasta el 12 de noviembre que fue cuando pudo huir con engaños.

PUEDES VER Peruanos responden que sí está justificado “pegarle” a una mujer por ser “infiel”

La mujer le dijo a su expareja que debía recoger dinero que tenía que enviarle el padre de sus hijos. El sujeto la dejó ir con la condición de que regrese con el encargo. Fue ahí cuando ella pudo escapar. La joven se fue a su casa y contó lo que le había sucedido tras lo cual se realizó la denuncia correspondiente.

La hermana de la víctima indicó que la joven terminó la relación, que fue de mayo a julio, debido a que el presunto agresor la hostigaba. Luego de ello Leiva Claros comenzó a acosarla de distintas formas.

‘‘Era muy celoso y hasta llegó a querer agredirla, entonces mi hermana termina la relación, pero él no comprende que ella ya no quiere estar con él y ahí empieza a hacerle las llamadas, hablarle por el facebook, messenger, la busca constantemente, la acosa’’, expresó la familiar de la víctima a RTV.

El caso ya se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Los Olivos.

Video Recomendado