Así quedó la unidad de la empresa de transporte público.

Bus de transporte público se incendió en Lince [VIDEO]

El vehículo quedó totalmente destruido. Bomberos lograron controlar siniestro y no se reportan heridos ni muertos.

La República
13 Nov 2019 | 19:25 h

Un incendio se registró la tarde de este miércoles 13 de noviembre en la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars, en el distrito de Lince.

Una unidad de transporte público de placa B9G-787 se incineró en medio de la pista generando gran congestión vehicular. El siniestro se produjo alrededor de las 5:30 p.m.

Al lugar llegó personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos del Perú (CVBP), quienes tras varios minutos, lograron apagar el siniestro. Se necesitaron alrededor de dos unidades para apagar las llamas del vehículo.

PUEDES VER: San Miguel: desconocido incendió vehículo con bomba artesanal [VIDEO]

Por fortuna, no se reportaron personas heridas, ni daños materiales. Solo el bus terminó completamente quemado.

Tal como se ve en las imágenes difundidas por Canal N, el vehículo se encuentra totalmente destruido. Parte de su infraestructura, como el parabrisas, sus asientos y su techo se encuentran dañados.

Los primeros indicios revelan que se trataría de un corto circuito. Esta versión se encuentra en materia de investigación. El caso fue derivado a la comisaría del sector.

En cuanto al tránsito de la zona, las vías aledañas se hallan congestionadas. La avenida Arequipa se cerró debido al siniestro. La Policía llegó hasta el lugar para controlar el tránsito debido a que los automóviles tuvieron que esperar durante muchos minutos.

Este no es el primer caso que ocurre en los distritos de Lima. Varios vehículos en llamas se han reportado en los últimos meses. El último caso fue un automóvil en el distrito de San Miguel.

Video Recomendado