Irresponsable conductor atropelló y causó muerte de peatón en Cusco.

Irresponsable conductor atropelló y causó muerte de peatón en Cusco

Víctima fue hallada con vida por la Policía, pero la gravedad de sus fracturas y varias heridas imposibilitaron que sobreviva. Accidente de tránsito se produjo en la provincia de Canchis en Cusco.

La República
12 Nov 2019 | 16:17 h

Juan Chuquichampi Huaraya falleció tras varios minutos de agonía. Un irresponsable conductor lo atropelló y abandonó a su suerte el pasado lunes al promediar las 23:00 horas. El accidente de tránsito se produjo en la vía que dirige hacia el distrito de Llaulliri, provincia de Canchis en Cusco.

De acuerdo a información de la Policía, la víctima tenía lesiones en diferentes partes del rostro y fracturas en la cabeza y extremidades. Juan Chuquichampi fue trasladado con sumo cuidado hacia el centro de salud de Pitumarca, luego derivado hacia el centro de salud de Combapata y finalmente hacia el hospital Alfredo Callo Rodríguez en Sicuani. Sin embargo, a pesar de la atención médica, el varón falleció.

PUEDES VER: Cusco: Detienen a sujeto que rompió botella de cerveza en la cabeza de su conviviente

El caso es investigado en la comisaría de Pitumarca a fin de conocer e identificar al irresponsable conductor que atropelló al muchacho. De ser hallado este será investigado por abandono de persona en peligro con subsecuente muere.

Video Recomendado