Lazy loaded image

Ancón: tres personas son asesinadas durante junta vecinal [VIDEO]

Según testigos, el ataque inició cuando dos encapuchados dispararon contra una pareja de esposos. Vecinos se quejan ante inseguridad.

Sociedad LR
10 Nov 2019 | 13:48 h

Tres personas fueron asesinadas y otras tres quedaron heridas, luego del ataque de dos sujetos durante una junta vecinal en la asociación Profam, en Ancón.

El trágico suceso ocurrió cuando se desarrollaba una reunión entre dirigentes vecinales, quienes trataban el tema de instalación de agua potable y desagüe.

PUEDES VER Ancón: matan a joven que intentó evitar el robo de la ferretería de su padre

De acuerdo con los testigos, dos sujetos, encapuchados y armados, dispararon en la cabeza contra una pareja de esposos. Ellos fueron identificados como Katherine y Hugo Luna.

Tras la balacera, ambos sujetos huyen del lugar dejando en el camino otra persona fallecida. Asimismo, producto de la persecución de otros vecinos, tres personas quedaron heridas. Entre ellos se encuentra un menor de un año de edad y una señora de 50 años, así como otra persona no identificada.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional, quien se encuentra rodeando la escena del crimen. Asimismo, peritos de criminalística vienen realizando las diligencias de ley.

Las investigaciones están a cargo de la comisaría del distrito. Se espera en las próximas horas identificar a los responsables. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Lazy loaded component

Piden mayor seguridad

Ante lo ocurrido, los vecinos de la zona aseguran que la inseguridad es preocupante. Ellos aseguran que no existe vigilancia en el distrito, a pesar de que ellos han habilitado un lugar para que se implemente una comisaría.

Ellos piden mayor seguridad, así como presencia policial.

Video Recomendado

Lazy loaded component