Los vecinos y familiares denunciaron constantes robos en el distrito.
Los vecinos y familiares denunciaron constantes robos en el distrito.

Ancón: matan a joven que intentó evitar el robo de la ferretería de su padre

La víctima, quien era estudiante de Administración, trabajaba en sus tiempos libres en el negocio familiar. Parientes y vecinos exigen mayor seguridad.

Sociedad LR
10 Nov 2019 | 10:13 h

Un joven fue asesinado luego de que un grupo de delincuentes asaltara la ferretería de su padre, en el distrito de Ancón.

La víctima, quien era estudiante de Administración y trabajaba en sus tiempos libres en el negocio familiar, se rehusó a que los ladrones se llevaran las ganancias del día de la caja registradora.

PUEDES VER Delincuente arrebata celular a niño que se encontraba jugando en la ventana de su vivienda

Tal como se ve en las imágenes difundidas por América Noticias, tres malhechores ingresaron al establecimiento durante horario de atención. Los sujetos, quienes se encontraban armados, redujeron a los clientes e intentaron ingresar al mostrador.

Tras un forcejeo con la víctima, identificada como Edwin Rodrigo Torres Mamani, los delincuentes rompen la luna donde estaba la caja registradora.

Al ver la resistencia del joven, un segundo hombre le apunta con la pistola, mientras que otro de los hampones le dispara y logran huir con el botín.

Lazy loaded component

Luego del terrible suceso, la víctima fue trasladada de emergencia a un centro médico local, sin embargo, a pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, el joven falleció producto de una hemorragia interna.

Por su parte, los vecinos y familiares denunciaron constantes robos en el distrito de Ancón. Ellos exigen a las autoridades mayor presencia policial y la instalación de cámaras de seguridad.

Video Recomendado

Lazy loaded component