Hechos de violencia mantienen preocupados a los ciudadanos en La Libertad.
Hechos de violencia mantienen preocupados a los ciudadanos en La Libertad.

Administrador de pollería y mototaxista son asesinados en La Libertad

Adolescentes asaltantes matan a encargado de local de balazo en el pecho. Mientras que sicarios ultiman a mototaxista de varios disparos en la cabeza.

La República
10 Nov 2019 | 17:16 h

El resistirse al robo de las ganancias de la noche, le costó la vida al administrador y cajero de una pollería que fue asaltada por tres adolescentes en el centro poblado Alto Trujillo (departamento de La Libertad).

En tanto, un mototaxista murió asesinado por dos sicarios que el dispararon en la cabeza cuando se desplazaba en el centro poblado El Trópico, del distrito de Huanchaco.

PUEDES VER: Trujillo: dos universitarios mueren en violento choque

En el primer caso, los delincuentes entraron de manera violenta a la pollería Kitchiket. Inmediatamente apuntaron con su arma al encargado de la caja, Aníbal Aguilar Bustamante (32), quien trato de oponer resistencia al robo y recibió un balazo en el pecho.

La muerte del trabajador fue de inmediato y quedó tendido en el piso del local.

Tras el ataque, los delincuentes abordaron un automóvil y huyeron del lugar.

Mientras que el mototaxista fue ultimado de dos balazos. La víctima fue identificada como Roger Sosante Rojas Gamboa (60), quien fue interceptada por los sicarios que le dispararon a quemarropa.

Personal policial de la División de Investigación Criminal y representantes de la Fiscalía realizaron el recojo de las evidencias que permitan identificar a los autores del atentado.

Video Recomendado

Lazy loaded component