Delincuentes armados asaltan grifo en Juliaca.
Delincuentes armados asaltan grifo en Juliaca.

Puno: Delincuentes armados asaltan grifo en Juliaca y se llevan 1400 soles

Los hampones amenazaron a la trabajadora con sus armas de fuego, para luego robar las ganancias del día. El hecho ocurrió en un grifo de la ciudad de Juliaca, en la región de Puno.

La República
08 Nov 2019 | 13:13 h

Tres sujetos armados robaron la noche de este jueves el grifo Favi Multiservicios ubicado en la ciudad de Juliaca, región Puno. Los delincuentes se llevaron 1400 soles en efectivo, producto de las ventas del día.

Aprovechando la poca presencia de personas, los hampones encapuchados y provistos de armas de fuego acudieron a la estación ubicada en la intersección de las avenidas Huancané con Circunvalación. Los delincuentes amenazaron a la trabajadora, a quien despojaron 900 soles de las ventas, 500 soles que encontraron en unas gavetas y un celular.

PUEDES VER: Puno: Policía golpea a su colega en Juliaca por hablar por teléfono

La empleada Nidia Jaqueline Cutimbo Escalante (29), contó entre lágrimas, que los sujetos la apuntaron con la pistola y tras apoderarse del dinero huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Efectivos de la Policía Nacional se constituyeron al lugar donde recogieron las evidencias para continuar con las investigaciones que conduzcan a la ubicación de los delincuentes.

Video Recomendado