Huancayo: otro episodio de intento de abuso sexual se registra en el sur del país.

Huancayo: hombre golpea a anciana con martillo para lograr abusar de ella

Sujeto de 44 años que intentó ultrajar a la mujer tenía en su poder un serrucho y un cable de electricidad.

Sociedad LR
30 Oct 2019 | 10:37 h

Un hombre de 44 años que responde al nombre de Ricardo Huaroc Rojas dio una brutal golpiza a una anciana al intentar abusar de ella. El hecho ocurrió el último sábado en la vivienda de la víctima ubicada en el distrito de Chilca, en Huancayo.

Según precisa un diario local, la agresión ocurrió cuando el sujeto se infiltró en la casa de la mujer de 79 años. Allí la interceptó y con ayuda de un martillo la atacó en la cabeza para luego intentar abusar de ella.

PUEDES VER Dictan 35 años de cárcel para profesor que violó a su alumna de 9 años

Los gritos de la mujer lograron alertar a su nieta quien llegó a la vivienda para conocer qué era lo que estaba pasando. Al interior encontró a su abuela tirada en el piso con el sujeto tirado encima de ella, mientras le realizaba tocamientos indebidos.

Con ayuda de los vecinos lograron capturar al sujeto, quien habría recibido una golpiza por parte de ellos al conocer que quiso abusar de la anciana.

El hombre en cuestión fue trasladado a la comisaría de Chilca por agentes de Serenazgo y la Policía Nacional. Al ser intervenido por las autoridades se había hallado en su poder un serrucho y un cable para electricidad.

PUEDES VER Santa Anita: no auxiliaron a joven que pedía ayuda desde el interior de un taxi [VIDEO]

Trascendió que la víctima de esta agresión e intento de abuso sexual fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión, donde confirmaron su herida en la nuca.




















































































































Video Recomendado