Sujetos creyeron que lograrían su fechoría. (Imagen referencial).
Sujetos creyeron que lograrían su fechoría. (Imagen referencial).

Violento asalto contra mujeres de conocida entidad financiera en Trujillo

Hampones peruanos y extranjeros se apropiaron de 4,400 soles. Policía capturó a los presuntos asaltantes cuando fugaban.

La República
25 Oct 2019 | 17:10 h

Un grupo de mujeres que se encontraba reunido en un inmueble de la Mz L, del asentamiento humano Túpac Amarú II, del distrito de El Porvenir, en Trujillo, fueron asaltadas por tres hampones que las despojaron de 4,400 soles.

El atraco se registró alrededor de las 11:00 a.m. en la vivienda de la coordinadora del grupo de la financiera Compartamos, hasta donde llegaron los maleantes a bordo de un automóvil azul de placa T3B- 008.

PUEDES VER Siete listas están inscritas para postular al rectorado de UNT

Al grito de “Ésto es un asalto, nadie se mueva”, los delincuentes lograron encañonar a las féminas y apoderarse del dinero.

Con el botín en su poder los sujetos subieron al vehículo que los esperaba a unos metros y huyeron con dirección al paradero de micros El Cortijo. No avanzaron ni dos cuadras cuando se toparon con un grupo de agentes policiales de la comisaría de Sánchez Carrión que se desplazaban en un patrullero.

Tras una persecución por algunas calles, el vehículo azul fue interceptado, los delincuentes reducidos y conducidos a la sede policial.

Fueron identificados como Jean Marcos Salazar Huamán (20), un menor de 17 años y el venezolano Aristedes Arturo Ramírez Mejía (27), quienes serían integrantes de la banda delincuencial “Los Sanguinarios de El Porvenir”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component