Lazy loaded image

Hombre muere tras ser atropellado por motocicleta en Cercado de Lima [VIDEO]

El fatal accidente ocurrió en la cuadra quince de la avenida Colonial. El conductor del vehículo fue socorrido por los transeúntes y derivado a una clínica.

Sociedad LR
21 Oct 2019 | 9:09 h

Un nuevo accidente dejó una víctima mortal la madrugada del lunes 21 de octubre. Un hombre de 47 años murió tras ser embestido por una motocicleta en el Cercado de Lima. El lamentable hecho ocurrió en la cuadra quince de la avenida Colonial.

El occiso fue identificado como Luis Marchado Molina, quien según testigos vivía por la zona y se dirigía en ese momento a comprar alimentos para su hija, señala la nota del noticiero Buenos Días Perú.

PUEDES VER Un escolar y una guía mueren tras vuelco de miniván

Bomberos y una ambulancia llegaron hasta el lugar, pero Marchado Molina falleció al momento del impacto. El conductor de la motocicleta Pedro Galindo López fue auxiliado por los transeúntes y derivado a la Clínica Internacional donde es atendido.

Lazy loaded component

Según relataron los vecinos, el accidente se debió a que el motociclista se trasladaba a excesiva velocidad. “El señor estaba cruzando la pista y la moto lo ha atropellad”, declaró uno de ellos al citado programa.

El vehículo menor quedó tendido en la pista. Ante la ocurrencia de este accidente fatal, vecinos denunciaron que en la zona se presentan comúnmente accidentes, debido a la falta de semáforos.

PUEDES VER Accidente en Huarochirí: minivan que cayó a un abismo deja dos muertos y escolares heridos

Asimismo, uno de ellos cuestionó que el cruce peatonal que se encuentra entre ambos sentidos de la pista sea demasiado corta, lo que pone en riesgo la vida de las personas que la intentan cruzar.

Por ello, hicieron un pedido a la Municipalidad para que instalen un semáforo en ese cruce y así evitar mayores accidentes.




Video Recomendado

Lazy loaded component