Sujetos desfiguran a varón y acuchillan a su acompañante en Tacna
Sujetos desfiguran a varón y acuchillan a su acompañante en Tacna

Sujetos desfiguran a varón y acuchillan a su acompañante en Tacna

Ambos hombres resultaron con heridas punzocortantes en el cuello y el rostro. La identidad de los atacantes es desconocida. El móvil del ataque aún es materia de investigación.

La República
14 Oct 2019 | 14:17 h

Dos varones resultaron gravemente heridos luego de ser atacados por un grupo de sujetos no identificados en plena calle de Tacna. Ambos se encuentran internados en el hospital regional Hipólito Unanue.

Todo ocurrió en la avenida Expedición Libertadora de la asociación Villa La Cultura, distrito de Gregorio Albarracín, Tacna. Edilberto Flores Mamani (35) y Antony Quispe Flores (21) caminaban juntos cuando apareció un vehículo particular del cual descendieron varios sujetos.

PUEDES VER: Cadáver hallado en chacra es de zapatero desparecido hace dos semanas en Tacna

Por motivos que se desconocen, los varones usaron picos de botella y armas blancas para herir a sus víctimas provocándoles múltiples heridas. La mejilla de Edilberto Flores quedó parcialmente desprendida, mientras que Quispe sufrió lesiones en el cuello y en uno de los ojos.

Los atacantes huyeron a bordo de la misma unidad móvil dejando a sus víctimas abandonadas en la calle, perdiendo cantidad de sangre. Agentes policiales socorrieron a los dos heridos y los llevaron al puesto de salud San Francisco. Por sus graves lesiones, luego fueron evacuados al Hipólito Unanue.

El representante del Ministerio Público fue notificado del hecho de sangre para efectuar las indagaciones que correspondan. Por su parte, la Policía realiza las diligencias que ayuden a identificar a los atacantes.

Video Recomendado