La menor desapareció el pasado sábado 12 de octubre.
La menor desapareció el pasado sábado 12 de octubre.

La Victoria: madre de menor que estuvo desaparecida denuncia tocamientos indebidos

La progenitora había denunciado un supuesto secuestro luego de que la niña de seis años saliera a comprar. 24 horas después fue hallada caminando en una avenida de Ate.

Sociedad LR
14 Oct 2019 | 9:52 h

A un día de encontrar a la menor de seis años de edad que permaneció desaparecida 24 horas, la madre de la niña denunció que su hija habría sufrido tocamientos indebidos por el sujeto que la secuestró en la puerta de su vivienda ubicada en el distrito de La Victoria.

La mujer indicó a RPP Noticias que el hombre captó con engaños al infante, diciéndole que le iba a obsequiar juguetes si ingresaba al vehículo color guinda que se aprecia en las cámaras de seguridad.

PUEDES VER La Victoria: niña de seis años desaparecida ya se encuentra en custodia de la PNP

"Mi pareja estaba cocinando, entonces ella le dijo 'papá están regalando juguetes allá en el restaurante' y él le dijo 'ya' pero ahorita vamos a comer. ¿Qué habrá pensado ella? Ella nunca sale así, siempre pide permiso para salir. Ese 'ya' habrá pensado que le estaban dando permiso. Y se ve en la cámara que ella sale corriendo y el señor la estaba esperando", dijo la progenitora de la menor, quien además aseguró que su hija tiene miedo y vergüenza en relatar lo ocurrido.

Asimismo, la mujer señaló que el sujeto que se llevó a la menor estaría identificado y que solo se espera una “orden de captura

Ante estas sospechas, la menor pasará por la Cámara Gesell, en la sede del Instituto Legal del Ministerio Público, para determinar si es que sufrió tocamientos indebidos.

Como se recuerda, la niña de seis años apareció el domingo 13 de octubre caminando por una avenida de Ate Vitarte. Previamente las cámaras de seguridad captaron a la menor conversando con un hombre en la cuadra 5 de la calle General Valdez, en La Victoria.

Video Recomendado