Con vigilia pedirán avance de la investigación para encontrar al asesino de Brenda Martínez

12 Oct 2019 | 21:16 h
Solo se encontró el cráneo de la joven madre

¿Fue un crimen pasional? ¿La descuartizaron para encubrir el crimen? La muerte de Brenda Martínez tiene muchas interrogantes y pocas respuestas. Su familia realizará vigilia este domingo. Piden que se encuentre a culpable de su muerte.

La última vez que alguien vio con vida a Brenda Martínez, fue el pasado 5 de julio. La madre de 25 años había salido de su domicilio, ubicado en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa. Su conviviente fue la última persona con la que habló. Puede

PUEDES VER: Cráneo hallado en Arequipa pertenece a mujer desaparecida hace tres meses

Su familia no tenía ninguna idea de su paradero. Realizaron vigilias pidiendo información sobre su ubicación. Este mes les notificaron que el cráneo de Brenda había sido encontrado en un descampado del distrito de Uchumayo. El resto de su cadáver sigue desaparecido.

La familia de Brenda Martínez continuará haciendo vigilias, aunque ahora sin la esperanza de encontrarla con vida. En lugar de eso, pedirán justicia. Las investigaciones han avanzado poco, la familia teme que el crimen quede impune.

La concentración se realizará este domingo 13 de octubre a las 19:00 horas. El punto de reunión será el frontis de la Catedral. La familia envió un mensaje, pidiendo a la población que se sume a su pedido de justicia.